Instagram

martes, 30 de diciembre de 2014

Book Tag #3 El Cuerpo Humano Literario

Holaa! 
Hoy voy a hacer un BookTag que he visto a una blogger que me gusta mucho (pincha aquí para ver blog) porque... Pues por que me aburro y me apetecía hacerlo (?) jaja
Empecemos.

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista 

He elegido Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire porque fue verlo y querer leerlo. Tiene una portada perfecta que oculta una historia maravillosa. 




Boca: Un libro del que todos hablan

He elegido El Corredor del Laberinto, por James Dashner. Todo el mundo desde que salió la película "se ha convertido en super fans" de Dylan O´Brien y de la trilogía. 




Pulmones: Libro vital en tu vida 

Creo que ya lo he comentado antes. La Saga de Cazadores de Sombras, de la perfecta Cassandra Clare. Se que solo debería escoger un libro pero es que toda la saga es genial. 



Estomago: Libro que devoraste 

Si Decido Quedarme, de Gayle Forman. Lo leí en alrededor de una hora. 



 Hígado: Un libro muy gordo 

No estoy segura pero creo que mi libro más gordo es La Cúpula de Sthepen King. Que por cierto, lo conseguí por solo 5 euros cuando cuesta alrededor de 30. Tenía que decirlo :') 



Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgusto 

Definitivamente, Ese Instante de Felicidad. Todo el mundo siempre critica a Federico Moccia, aunque obviamente también tendrá sus fans, y a mi todos los libros que he leído ni me encantan ni los odio. Están como en un punto intermedio.  



Corazón: Libro romántico 

Puede que no sea el libro, mas bien saga, más romántico que he leído. Hush Hush de Becca Fitzpatrick  tiene una relación muy empalagosa entre sus personajes principales. 



Cerebro: Libro reflexivo y realista 

Campos de Fresa, de Jordi Sierra i Fabra.



Cabello: Libro superficial

No quiero decir que es superficial, pero cuando pienso en Alaska Young me parece que este es su sitio. Buscando a Alaska, John Green.


Uñas: Un libro que cuidas mucho 

La verdad es que los trato a todos por igual. Los cuido lo mejor que puedo :)

2 comentarios: