Instagram

miércoles, 23 de julio de 2014

CAPITULO 5


Marius

    Camiseta y pantalones fuera. Mucho mejor. Cojo el IPod y los auriculares pequeños. Me meto en la cama, con la música retumbándome en los oídos. Heroes de David Bowie. Cierro los ojos y desconecto del mundo. Amo esta canción.

I
I will be king
And you
You will be queen
Though nothing will
Drive them away
We can beat them
Just for one day
We can be Heroes
Just for one day

    Canto en bajito, o eso creo. Para mí que llevo los auriculares puestos mi voz es inaudible.  
    Cuando ya me entra el sueño paro la música y dejo el IPod y los auriculares en el mismo suelo. Me encanta escuchar música antes de dormir, pero lo odio si estoy durmiéndome. Mi cerebro se concentra demasiado en la letra y el ritmo, y no puede relajarse aunque yo si lo haga.
    Esto parece un horno. Salgo de la cama para abrir la ventana. Lo mismo da que este abierta o cerrada, el aire no corre esta noche.
    Me meto por segunda vez en la cama.
    Cojo mi móvil para ver la hora. Reviso mi Facebook, una petición de amistad de una tal María Muñoz. No la conozco, ignorar. Miro Twitter, cuatro interacciones. Tengo tres WhatsApps, uno de Antoni de hace casi tres horas; “Ya estoy en el avión, se bueno con Melibea”. Otro de David, mi mejor amigo, “Dónde te metes?” y el último de la pesada de África “Cariñoo, no me ignores. Es que estas tan ocupado como para no contestarme? Por favor mi amor, nuestra historia es demasiado bonita para que termine por una bobada. Se que me quieres y yo también lo hago. Venga Mariuuuuuus ven a casa para reconciliarnos ;) ME ESTAS EMPEZANDO A HARTAR! Por que no me coges el teléfono? Sabes que yo…” Paso de leer más. Hace tres semanas que le dije que ya no quería nada más con ella y la tía sigue acosándome... Voy a terminar por pedir una orden de alejamiento.
    No es hasta que he dejado el móvil que me doy cuenta de que se me ha olvidado mirar la hora. Soy idiota.
    Pasadas las dos de la madrugada.
    Un agudo grito me sobresalta.

   ¿Qué cojones…? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario