Instagram

miércoles, 5 de marzo de 2014

La que más brilla.

    Como todos los días desde el accidente , miro por la ventana de mi habitación. Veo el cielo y sé que ella me cuida desde allí. Ahora es una estrella, la que más brilla. Mi mamá vino a uno de mis sueños para explicármelo. Me contó que está en un lugar feliz, donde la cólera y la tristeza se extinguieron hace tiempo. Está en el cielo, pero no en un cielo metafórico, sino en el cielo del que cuelgan las estrellas, la luna y el sol. Dice que tengo que comportarme bien, que las mejores personas son las más luminosas y que acaban formando las constelaciones para que así puedan ver a todos sus seres queridos, y sus seres queridos a ellos, y protegerlos de cualquier peligro. Que las personas malas acababan siendo pequeñas estrellas que nadie ve. Son estrellas de otras galaxias, de las que nunca sabremos nada. Que están en una soledad absoluta. Cuanto más malo eres, más alejado de la Tierra acabas.
     Mi mamá era la mejor persona de este mundo, por eso sé que es ella. La única estrella que descansa por la noche, la única que trabaja por el día. Ella es el sol. 
     Antes el sol era un cuerpo inerte que estaba ahí por que sí, pero ahora lleva el alma de mi mamá. Brilla con más intensidad, durante más tiempo. Así yo no tengo que estar con la luz encendida todo el tiempo como antes, ya no me asusta la oscuridad porque ha desaparecido de mi vida, gracias a su luz mi papá ya no vuelve del trabajo conduciendo por una carretera en la que no puede ver. 
     Aunque se le olvidó decirme la gran estrella que es ahora yo con mi super cerebro de una niña de seis años he descubierto que es ella.
     Gracias mamá por cuidarnos incluso cuando es tu hora de dormir. Papá y yo te echamos mucho de menos. Cuando te fuiste estábamos todos muy tristes, pero nos estamos dando cuenta de que ahí arriba eres muy feliz. Si tu eres feliz yo también lo seré mami, conseguiré ser tan genial como tú. Bueno... puede que no llegue a serlo tanto, pero lo intentaré. 
    Te amo, nunca dejes de brillar. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario