Instagram

jueves, 20 de marzo de 2014

Book Tag #1 Rueda Literaria

1. ¿Cual es el último libro que has leído?
Bajo La Misma Estrella, de John Green. No era la primera vez que lo leía ni será la última. Amo este libro. 


2. El libro que cambió tu forma de pensar: 
Yo creo que La Lección De August, de R.J Palacio. Hace que te des cuenta de la influencia de tus actos, a veces involuntarios, sobre otras personas. 


3. El último libro que te hizo reír: 
Bajo La Misma Estrella. Pero como no quiero repetir los libros, voy a poner uno que me hizo reír mucho más; Besos De Murciélago. Puede que no sea el que más me hizo reír pero siempre me saco sonrisas :)


4. Un libro prestado que no has devuelto: 
Pues la verdad es que tengo 15 libros de mi hermana mayor, que ni pienso devolverla (Lo siento Nere, le he cogido mucho cariño a esos libros) El último que me dejo fue Juntos, de Ally Condie. 


5. Un libro que has prestado y no te han devuelto: 
Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal. Se lo dejé a una amiga y aún no nos hemos visto desde entonces, así que no me lo ha podido devolver. Pero espero que lo haga jaja 


6. Un libro que volverías a leer: 
Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Le releería 1000 veces más, al igual que En Llamas y Sinsajo.


7. Un libro para regalar a ciegas: 
Los Origenes de Cazadores de Sombras. Si fuera millonaria los repartiría por el mundo. (No he podido encontrar la foto de los libros en español) Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mécanica, de Cassandra Clare. 


8. Un libro que te sorprendió para bien: 
Buenos Días Princesa, de Blue Jeans. No se la razón, pero antes de empezarlo no pensé que me fuera a gustar mucho... Pero luego estuvo muy bien y estoy deseando poder leer No Sonrías Que Me Enamoro y ¿Puedo Soñar Contigo? 


9. Uno de los primeros libros que leíste en la escuela: 
Creo que Un Fantasma de Palacio, lo leí cuando tenía unos 6 años :') 


10. Un libro que robaste: 
Nunca he robado ningún libro. 

11. Un libro que encontraste perdido: 
El Cuento de las Montañas Azules, estaba perdido en un armario de mi casa y ahora está en mi librería 

12. Autor del que más libros tienes: 
Cassandra Clare, la escritora de Cazadores de Sombras. 


13. Un libro muy valioso para ti: 
Incarceron, porque me lo regaló mi mejor amigo :) 


14. El libro que lees ahora mismo: 
El Corredor del Laberinto. 


15. Un libro que llevas tiempo queriendo leer: 
Memorias de Idhún, de Laura Gallego.


16. Un libro que prohibirías: 
Allegiant, la tercera parte de Divergent. Duele tanto que debería estar prohibido. 


17. El próximo libro que vas a leer: 
Pídeme lo que quieras o dejame, de Megan Maxwell.


18. El libro que no leerías jamás: 
Si pudiera me leería todos los libros que se han escrito y que se escribirán.

19. Tu saga favorita: 
Cazadores de Sombras. 


20. Libro que más te ha hecho llorar: 

Todos los libros me hacen llorar, es raro jaja yo creo que tanto leer me ha afectado al cerebro o algo. 











4 comentarios:

  1. Vamos que me he quedado sin libros no? Ejem ejem, bueno te los presto hasta que te no te gusten... (me he quedado sin ellos) jajaja un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me recomendarias todos esos libros siendo un chico?? O seria muy raro que un chico leyera esas cosas? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no tiene nada que ver ser chico o chica con leer "esas cosas" jajaja si quieres te las lees y si no no. Sin importar lo de "eso es cosa para chicas" No hay cosas para chicos ni tampoco cosas para chicas, hay cosas para personas :)

      Eliminar
  3. El que te regale el más valioso :) <46

    ResponderEliminar