Instagram

domingo, 23 de febrero de 2014

Ese 1%

Me he parado a pensar en la muerte y en lo corta que es la vida. En el olvido y en lo infinito.
Nacemos para morir. Decid lo que queráis pero es verdad. Todos piensan que no, que están aquí para hacer algo importante, pues no. Seamos realistas, el 99% de la población acabaremos en el olvido. El otro 1% dejara huella, como lo hicieron Shakspeare, Leonardo da Vincci o Michael Jackson.
No te hagas falsas esperanzas, tú no serás uno de ellos. 
Sigo soñando con que siempre habrá alguien que me recuerde cuando mi vida acabe. Y que cuando esa persona muera, haya otro alguien que siga recordándome y así sucesivamente hasta que este mundo termine o hasta que acabemos con él.
Si piensas que tengo razón, ya puedes salir inmediatamente de mi blog. Si no te has tragado ni una palabra de lo que he -dicho, enhorabuena. Sigue leyendo. 
Sé que es difícil dejar huella y que sólo unos pocos privilegiados lo consiguen. Estoy segura de que J.K Rowling nunca imaginó que acabaría siendo la infancia de tantas personas. Si ella lo consiguió, ¿quien dice que yo no pueda? ¿Quien dice que tu no formarás parte de ese 1%? Nada es imposible, mi consejo es que sigas luchando por tus sueños. Que no te importe lo que digan los demás. Sigue luchando por no acabar en el olvido, por ganarte una plaza en ese 1%. Así que, QUE NO TE ROMPAN LOS SUEÑOS. 

2 comentarios:

  1. Muy bien redactado, y motivador. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy bien redactado, sigue asii guapisima. Estan genial todas las entradas

    ResponderEliminar