Instagram

sábado, 22 de febrero de 2014

Entra o sal.

Me llaman guarra, puta, mala influencia... ¿Pecadora?
Las que creía que eran mis amigas resultaron ser actrices de esta película de terror que es mi vida. 
Dicen que lo hacen para ayudarme. Yo creo que si quieres ayudar a una persona tiene que haber un buen motivo, y que no la insultas, no la críticas a sus espaldas, no la dices que no es normal, que esta mal de la cabeza y que se equivoca en todo por no creer en lo mismo que tu.
En estas situaciones se descubre a los verdaderos amigos.
Los que te defienden y te apoyan siempre. Los que piensan que estas un poco loca y que eres especial. Los que saben cuando no estas bien y te consuelan. Los que siempre sabrás que están ahí.
Os quiero mucho, gracias.
A los que no hacen nada de eso, lo siento. Siento ser así...bueno, en realidad no lo siento en absoluto. Esta soy yo, y si no te gusta pues bueno...  No voy a cambiar por que no les gusté como soy a dos, tres o incluso a ocho personas. 
Cambiare sin querer, si. Pero es parte de la vida. Nacemos y cambiamos. Crecemos y cambiamos. Envejecemos y cambiamos... 
Yo sabía que dejaría de jugar con mis muñecas. Que cambiaría mis patucos  por tacones.  Que dejaría el Kas de naranja y me tomaría una copa o dos de vez en cuando. Que dejaría de estar enamorada de Peter Pan y me enamoraría del Capitán Garfio...
Sigo sabiendo que cambiaré en un futuro, lejano o cercano. No lo sé, pero cambiaré. 
Así es como funciona el mundo. 
La puerta de mi vida esta abierta, eres tu el que decide entrar o salir de ella. 

7 comentarios:

  1. Gran entrada, no me ha defraudado para nada, siempre sabes como expresarte. Me encanta, también tu manera de pensar. No hay que dejar que esos hipócritas que se hacen llamar amigos te cambien por alguien más, eres tú, esa increíble persona que solamente debe dejar que le cambie la vida.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole solo puedo decirte eso Marta, tu manera de pensar es la misma que la mía y realmente me gustaría poder escribir asi en serio, tu historia es genial

    pd: no cambies nunca en serio
    I ♡ you

    ResponderEliminar
  3. Marta, en tu vida habrá mucha gente que pasará sin dejar huella, gente que llegará para quedarse y gente que llegará, supondrá mucho para ti en un momento determinado, pero acabará yéndose y te sentirás decepcionada, defraudada e incluso pensarás que no entiendes por qué dejaste que entrara en tu vida. Pero eso es la vida y así irás creciendo, aprendiendo y creando tu historia. Y sabes una cosa? Hay quienes hagas lo que hagas, pase lo que pase, siempre estarán y, entre ellos está tu familia, eso no lo dudes nunca. Si te puedo pedir algo, sólo te pediría una cosa y es que nunca un toque se inocencia, esa que nos hace ilusionarnos, sentir, llorar... y, si nos falta, perdemos taanto...

    Un beso y un abrazo enormes! Tu tía y madrina que te quiere!

    ResponderEliminar
  4. Marta yo he venido para quedarme en tu vida. He entrado en la puerta de tu vida( espero que bien) y me quedaré dentro de esta puerta hasta que Dios tenga otros planes y me llame para ir con el. Pero hasta ese día intentaré que mi estancia en esta puerta sea afable. Te quiere: tu pocholito.

    ResponderEliminar
  5. *era que nunca pierdas un toque de inocencia. Jeje! Escribídesde el móvil y me salté palabras . Muuuuaks! Menuda escritora estás hecha!

    ResponderEliminar
  6. Marta, ole tu, y no dejes que lo que digan o dejen de decir esas "personas" te afecte, siempre vas a tener a mucha gente ahi, porque eres especial, como ya has dicho, y se te coge cariño en muy poco.
    P.D. Me encanta como escribes Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me encanta esta entrada, me siento muy identificada con lo que dices y me encanta la forma en que te expresas
    No hagas caso a esos idiotas que quieren que cambies. Eres mucho más que ellos
    Un besito :)
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar