Instagram

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuando no es correspondido

    Todos hemos tenido amores no correspondidos. Algunos más que otros, como yo. Soy una chica bastante enamoradiza y el gran efecto secundario es que se sufre más.
    Nunca he sentido he sentido el verdadero amor, por que si no es correspondido ¿se le puede llamar
amor? ¿Deberían sentir dos personas ese mismo sentimiento para que fuese real? No puedo contestar a esas preguntas por que solo conozco el amor cuando no es correspondido.
    El peor momento es cuando te das cuenta de que esa persona y tu jamás estaréis juntos. En ese momento te sientes como una autentica mierda. Empiezas a pensar y tu subconsciente hace que creas que estas sola, aunque no sea verdad. Te quieres morir. Piensas que estarás mejor no sintiendo nada que estando así. Lloras hasta quedar dormida...
    Aún soy joven, sé que me queda mucha vida por delante. Muchas cosas por hacer y muchas cosas por ver.
   Me dicen que sonría, que por que lloro. Es malo guardarse todo dentro. Llegas a un punto en el que no puedes más, necesitas dejar de sonreír, quitarte esa mascara y enseñar como estás en realidad. ¿No puedo permitirme un día de depresión extrema? Ahora mismo no estoy bien y lo sé. Todos nos hemos sentido así. Viendo parejas a nuestro alrededor, comiéndonos la cabeza intentando entender el por que tú no tienes a una persona que te haga feliz y ellos sí... Llegas a creer que es culpa tuya. Tanta gente feliz... No pueden estar fingiendo todos; o talvez sí. Talvez el mundo entero lleve una mascara. Puede que Dios quiera engañarnos haciéndonos creer que los otros son felices mientras tú no.
    Estamos en un mundo lleno de infelices.
    Cada uno con sus razones, pero pienso que nunca llegamos a ser felices realmente.
    Buscamos a esa persona para que nos haga felices, para que nos de amor. Y cuando creemos que la hemos encontrado... No. Por eso duele tanto cuando no es correspondido. Superarlo y volver a encontrar a otro que tampoco lo sea. Pero ahora, estoy en la fase de aceptación. Así que dejadme en paz. Necesito estar sola para superar cuan sola me siento ahora.

1 comentario:

  1. Martita si esto lo escribes desde tus sentimientos...NO ESTÁS SOLA,pero cupido te hace esperar y así cuando llegue tu príncipe lo disfrutarás mas
    Y tienes a tus amigos,no hace falta tener novio para sentirse querida va?
    Te quiero muuucho :)

    ResponderEliminar